Logo Quinta El Reencuentro

Quinta El Reencuentro

Quinta El Reencuentro es el lugar ideal para tu fiesta de casamiento

Zona Sur del GBA - Gregorio Lemos N°925 - Ezeiza - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para Quinta El Reencuentro

M

Matias

Llegamos a la Quinta el reencuentro un poco por recomendación y otro poco por los excelentes comentarios que habíamos leído en esta y otras páginas. La verdad es que nos fuimos muy contentos con el servicio. Yo soy de estar siempre muy pendiente cuando organizo e invito gente, pero en este caso no hizo falta porque tanto Soraya (la encargada) como Maxi (el metre) estuvieron constantemente presentes y encargándose de que no faltara nada. Elegimos el menú campestre Premium. La carne que se sirve es excelente. Absolutamente todos los invitados me hablaron luego del casamiento de la carne, quedaron maravillados no solo con la calidad, sino con la cantidad y variedad que se sirvió. También es excelente la atención de Carlos (el dueño), que es muy flexible y abierto a satisfacer las necesidades de cada pareja. En definitiva, muy recomendado.

A

Adriel y Gabriela

Las instalaciones son excelentes, hermoso lugar, muy bien cuidado y mantenido. Muy buena atención de los dueños y servicio de catering. Excelente la comida, en abundancia y calidad (menú campestre). El Dj Alejandro en un genio.

A

Alejandra

Desde el momento en que pusimos un pie en la quinta por primera vez para conocerla, hasta el momento en que nos despedimos después de nuestro casamiento, fue todo un diez. La calidad y calidez de la gente, la comida y la flexibilidad para entender lo que queríamos (y no enchufarnos un casamiento pre armado) hizo de toda esta experiencia una situación super placentera. No nos preocupamos por nada y fue lo mejor que pudimos hacer para disfrutar con la gente querida!

G

Gabriela

Nos casamos el 25 de septiembre de 2016 en Quinta El Reencuentro-Ezeiza. Todo salió a la perfección. Increíble el lugar, la calidad de atención y el servicio. El catering riquísimo y abundante. Higiene, limpieza y orden. El DJ super flexible, música seleccionada a gusto. Impecable!

N

Natalia

Excelente lugar, excelentes personas. Carlos y Patricia supieron entendernos tanto en lo referido al contrato como en lo personal. Organizamos todo en muy poco tiempo (2 meses) y siempre siempre respondieron absolutamente todas las dudas. La buena atención y los detalles estuvieron siempre presentes. Excelente servicio, comida y DJ, no recibí más que elogios del evento, del lugar y de la atención, siempre pendientes en todo. La relación precio/calidad es realmente muy conveniente, cada centavo está bien invertido. Fueron muy flexibles con nosotros, ya que confirmamos cosas fundamentales a último momento y todo salió de maravilla. Eternamente agradecidos. Nico, Nati y Martu. Valoración 10 puntos

M

Mercedes

La verdad nuestro casamiento fue como lo habíamos planeado y soñado. Carlos nos ayudó durante todo el proceso previo al casamiento y las cosas salieron excelente. Súper recomendada La Quinta el Reencuentro.

N

Natalia

El 25/11/12 realizamos nuestra fiesta de casamientos y solo tenemos palabras de agradecimiento para Carlos y Patricia. El lugar es hermoso, la comida excelente, la atención impecable!!!! Muchas gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño, y a que la fiesta sea inolvidable. Quiero destacar la buena predisposición antes, y durante el evento, la atención de las personas que trabajaron ese día, y la comida de primer nivel. Saludos!! Naty y Edu

C

Camelli

EL domingo visitamos la quinta y quedamos deslumbrados por lo hermoso que es el lugar y las comodidades que tiene. Decidimos con Pablo mi novio contratar el lugar para nuestra fiesta de casamiento para el mes de noviembre. La atención fué maravillosa, la cordialidad de los dueños y la predisposición para resolver todas nuestras inquietudes hacen muy recomendable el lugar.

Quinta El Reencuentro

Gregorio Lemos N°925 - Ezeiza - Gran Buenos Ai...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!